Pensando la historia bíblica

En ocasiones la variedad, resulta en beneficio a la hora de presentar la historia de la lección. Por eso este recurso imprimible busca «hacer pensar» a los alumnos, invitando a que sean ellos quienes organicen la información bajo estas categorías: ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Para qué?.

La idea es que del personaje o historia bìblica a repasar, ellos puedan responder estas preguntas.

El archivo esta en PDF, en hoja A4. Puede optar por el archivo Blanco y Negro o Color.

Una vez impreso, coloque detras cartòn para hacer mas firme el globo de dialogo y pegue palito de helado o baja legua para que los niños puedan sujetarlo sin problema.

globos de dialogo tapa

4 pensamientos sobre “Pensando la historia bíblica”

  1. muy lindo material,es primera vez que entro a esta pagina,muy bueno todo,que Dios les bendiga, aun que estava buscando la pagina de facebook para imprimir y no la encontre,besos.

  2. Dios les bendiga quisiera saber si tienen imagen para imprimir en mi muro para contar la historia vivencialmente por ejemplo la imagen de la casa de los tiempos de biblicoa para contar de eliseo, o imagen de palacios etc

    1. Hola Rut! gracias por escribirnos!! por el momento solo tenemos materiales para imprimir pero de actividades, no de decoración, aunque seria genial no?? lo pondremos en nuestra lista de sugerencias. Casa Editora Sudamericana en Argentina tiene algunos fondos en papel, por ahi podrias escribirles para ver que materiales estan teniendo en stock. Abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *