Eslabones de la Gracia 2015

Aquí encontrará los 13 mensajes centrales que forman parte de las lecciones de Intermediarios para este trimestre. Disponga un franelógrafo para pegar cada sábado, el mensaje correspondiente e invitar a los alumnos a reflexionar sobre este punto, en relación a Eslabones de la Gracia.

En el archivo encontrará imágenes a todo color, dispuestos en 7 hojas A4.

Si te resultó útil este material, no dejes de comentar y compartir a otros!

tapa

 

 

 

Código: RMML-03-Año-D-4T-2015-Inter

9 pensamientos sobre “Eslabones de la Gracia 2015”

  1. Excelente idea el crear esta página. Muchísimas gracias por los materiales que comparten, nos ayudan mucho.
    Dios continue bendiciendo vuestro ministerio, en favor de los niños y adolescentes de nuestra iglesia.

    1. Querida Silvia, gracias por darnos una devolución sobre nuestro trabajo. Sabemos lo que es estar en las aulas cada sábado y conocemos el desafio que tienen los maestros que buscan mejorar cada día mas. Nos alegra saber que podemos aportar nuestro granito de arena. Muchas bendiciones!!

  2. Muchas gracias por el material!!!! Quienes trabajamos para Dios estamos siempre atareados y no disponemos del tiempo necesario para hacer todo lo que nos gustaría en nuestras salas de Escuela Sabática, por eso aprecio tanto los recursos que nos facilitan. GRACIAS y sigan adelante!!!!

  3. Felicitaciones por la iniciativa de compartir este material! En mi caso estoy comenzando en la tarea de ser maestro intermediario, y seguramente será de mucha ayuda…
    muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *