El momento de cantar es uno de los más lindos y agradables de la Escuela Sabática. Cantar nos cambia el ánimo y nos acerca a Dios. Pero si ese momento se torna irreverente, lejos está de ser algo agradable. Por eso, podemos ayudar a nuestros alumnos a aprender diferentes formas en que usamos la voz y que a su vez tendrá su impacto en el momento de oración y alabanza.
Por eso, imprima el cartel que encontrará a continuación y juegue en los momentos previos pidiendo a sus alumnos a que hablan o vocalicen usando la escala del cartel. Déjelo en un lugar visible para usarlo como indicación en los momentos de la ES. Por ejemplo, a la hora de orar, señale «silencio». Explique brevemente para qué usaríamos cada tono de voz.
Si te resulta útil, compártelo con otros!
Gracias!!!! Me gusta mucho este artículo, nos hace falta mucha ayuda para enseñar a cantar y alabar a Dios a los niños
Que bueno Priscila que te guste, todo suma para acompañar en la educación espiritual de los niños que llegan hasta nuestras salitas! abrazo!