Infantes: versículos y mensajes de Eslabones de la Gracia

Ya están listos para descargar los versículos del nuevo trimestre para Infantes y los mensajes centrales que acompañan a cada lección. Aunque muchos de ellos no saben leer, es importante tener ese mensaje central en un lugar visible para que usted pueda repetírselo a los niños para recordar el punto principal a ser aprendido.

Envíe el archivo de versículos a los padres para que acompañen la memorización de los versículos. Utilice algún incentivo para motivar el deseo de estudiar la Biblia!

Abrazo y hasta el próximo trimestre!

    

6 pensamientos sobre “Infantes: versículos y mensajes de Eslabones de la Gracia”

  1. Holis!! Ya tengo otra idea para AdventPrint 🙂
    Sería hermoso poder incentirvar a los papis a hacer el cultito familiar, y entregarles un cuadrito que sirva también para anunciar a todo los que visiten esa casa, que allí se celebra el culto familiar. El cuadrito puede tener (o no) un lugarcito para poner la fotito del alumnito de Cuna, o de los papis con él. También puede contener un versículo que hable del altar que algunos profetas construian en la antiguedad para interceder por sus hijos y familia. Otro texto podría ser el de Yo y mi casa serviremos a Jehová. Y aparte de la imágen y el versiculo, podría contener la frase que despierte interés en el lector de hacer el culto familiar. Tal vez podría ser una frase de Elena de White, o algo tan sencillo como: En este hogar celebramos el culto familiar. Les dejo el desafío! Sé que son creativas y que harán un lindo cuadrito para obsequiar a los papis de nuestras escuelitas sabáticas. Abrazo y gracias por preparar los materiales (versículos, incentivos, maleta viajera, cuaderno viajero, etc…) son super utiles!

  2. hola! hermoso material gracias!! a modo de sugerencia quisiera agregar utilizar una tipografia que sea mas simple para facilitar la lectura a primera vista y tambien considerando las edades de los niños de infantes… realizar la escritura en imprenta mayuscula ya que los niños de esa edad se estan iniciando en las primeras nociones de lecto escritura y asi contribuimos a su formacion integral! solo es un pequeño aporte! bendiciones!

    1. Hola Nanny, puede ser que la tipografia puede mejorar! veré que puedo hacer para el proximo trimestre. Pero me aseguré de poner todas las consigas en imprenta mayúscula porque se que están a esa edad, en un proceso de adquisición de la lecto-escritura. Tomo cuidado de poner actividades que ayuden justamente a eso, a desarrollar habilidades propias de esta edad. Gracias por tu comentario! la mirada del que está del otro lado, siempre es muy valiosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *