Rueda de oración

PORTUGUES/ ESPAÑOL

A lo largo de estos años junto s mis hijos pequeños, he variado los incentivos para generar el hábito de la oración en la familia. Muchas veces escuché de sus labios el «no quiero orar». Pero eso aunque desanima un poco es parte del crecimiento espiritual de los niños. Ahora hice para ellos una rueda de oración para que escriban por las personas que van a interceder durante sus momentos de culto personal que de a poco van logrando independencia.

Hice tanto de niño como de niña, en español y portugues. Necesitaran un broche mariposa en el medio para que pueda girar. Tambien pueden usarlo en la Escuela Sabática para colocar los alumnos y orar por cada uno de ellos de manera especial. A continuación encontrarán los links de descarga:

7 pensamientos sobre “Rueda de oración”

    1. Hola Clau! creo que en lo mas chiquitos los motivos de oración tienen que ser por cosas cercanas a ellos. Por ejemplo orar por las personas significativas de su familia: mamá, papá, abuelos, tios, amiguitos cercanos, personas que cuidan del niño como medico, policia, bombero, etc. Tambien se puede agradecer por cosas como la comida, la ropa, no estar enfermo, por los juguetes, etc. Cosas concretas, personas significativas del bebé o niñito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *