Incentivo de ofrendas: D. Africa Centro Oriental

PORTUGUÊS/ESPAÑOL

Otra opción para incentivar la generosidad y el interés por la misión, es usar este incentivo de dos alumnos de las escuelas que recibirán ayuda a través de los proyectos de este nuevo trimestre.

Junto a sus alumnos, determinen un blanco de ofrenda a alcanzar, en función de la realidad económica de la clase y el promedio de lo recaudado en el trimestre anterior.

Cada sábado que alcancen el blanco coloquen al niño y una ropa por vez, y luego la niña y su respectivo uniforme. En total suman 14 objetos (dos niños+12 elementos del uniforme). Gracias Nani Thomann por tus dibujos!

3 pensamientos sobre “Incentivo de ofrendas: D. Africa Centro Oriental”

    1. Hola María Elena! Sí, primero debes pintar las imágenes. El primer sabado colocas al niño y cada sábado que alcancen el blanco se pone una ropa por vez, y luego la niña y su respectivo uniforme. Puedes pinchar la ropa con un alfiler o pueden pegarlo tambien con pegamento, por eso es importante que esten en el orden correcto, 1° medias despues zapatos, por ejemplo. En total suman 14 obj. (2 niños+12 elementos del uniforme)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *