Materiales Semana de evangelismo infantil «La Mayor Esperanza»

Queridos amigos, pensando en facilitarles la tarea de diseñar los materiales de esta semana de evangelismo, preparé todo lo que necesitan imprimir para acompañar los temas de los 8 días. Sin eso, ahora les resta preparar las predicaciones y recibir con mucho amor a los niños que llegarán a las iglesias. Jesús está volviendo y ustedes son el instrumento de Dios para tocar el corazón de los niños y así prepararlos para el Reino Celestial.

En este enlace encontrarás el manual de esta semana de evangelismo infantil:

😊 VERSÍCULOS DE MEMORIA: Cada tema tiene un versículo en emoji para memorizar. En el archivo encontrarás a los 8 distribuídos en dos hojas A4 ( Si piensas que son muy grandes, puedes configurar la impresión para que entren las dos hojas en una sola A4, pero creo que se aprovecha mejor del tamaño que está. Prepara una linda bolsita o sobre para guardar cada versículo como un incentivo de presencia que al finalizar la semana será entregado para llevar para casa.

😊 PULGARES ARRIBA/ABAJO: Al finalizar cada tema hay una breve actividad para reforzar el aprendizaje. Para eso, imprime un par de manos para cada niño, pegándolas en un palito de helado para que sea fácil sostenerlas.

😊 EMOJIS DIARIOS: Cada emoción enseñada tiene un emoji para caracterizarla. Imprímela para colocar en un panel o friso central. Tambien puedes hacerlos dibando el rostro del emoji en un plato descartable amarillo.

😊 DESCUBRE EL PERSONAJE: Unas de las partes que más me gustó hacer 😁. Para introducir la historia, los niños tendrán que descubrir de qué personaje o historia estudiarán. Preparé dos archivos, uno con cada personaje por hoja A4, y otro con dos personajes por hoja A4.

😊 EMOJIS DIARIOS: Al leer el manual, verás que se recomienda usar algunos emojis en actividades especificas, ¡están todos en este archivo! 👇👇👇👇

😊 EXTRA: comparto tambien un librito para colorear que preparó Lindsay Sirotko relacionado a las historias de cada día. Pueden encontrar ese material tambien en su fanpage: DESPERTAR https://www.facebook.com/profile.php?id=113583463351073&ref=br_rs

Deseo que todo este material sea muuuuy útil y para gloria de Dios!

Cuca

26 pensamientos sobre “Materiales Semana de evangelismo infantil «La Mayor Esperanza»”

  1. Hermoso material! muchas gracias por facilitarlo, ahora nadie podrá decir no puedo llevar el mensaje a los niños de manera didáctica…Dios la diga utilizando Hna. Cuca! Saludos desde Santa Cruz-Bolivia.

  2. gracias por este hermoso material, es para la gloria y honra a nuestro Dios…muchos niños fortalecerán su FE y muchos niños conocerán del poder, del amor y misericordia de Dios. Papito Dios los bendiga.

  3. Gracias hermana por este material Evangelistico tan completo!!! … tan acertado para este tiempo , con los emojis que capturan la atención de los niños . También es excelente para los niños especiales ya que pueden expresar sus emociones a travez de estas caritas y /o aprender el mensaje con más claridad !
    Ya quiero usarlo !!! Fuerte abrazo ! Dios la bendiga grandemente👆🙌🏼👉🏻 🙏🏻🥰❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *