Guia de versículos+historias bíblicas de TODAS LAS CLASES

Ya sea que eres maestra y quieres ver con tiempo que historias debes preparar, o eres un papá que quiere dinamizar el culto familiar preparando con tiempo las actividades, aqui encontrarás una guia rápida para pegar en algún lugar visible de la casa.

Un factor que es indispensable, es la preparación intencional y anticipada de las historias, que con niños debe ¡ser interesante! Pero más alla de eso, busca ser bautizado/a por el Espíritu Santo, pues sólo así conseguiremos alcanzar los corazones de nuestros y adolescentes.

Maestros, ¡qué oportunidades tenéis! ¡Qué privilegio está a vuestro alcance al moldear la mente y el carácter de los jóvenes que están a vuestro cargo! ¡Qué gozo será para vosotros encontrarlos en derredor del gran trono blanco, y saber que habéis hecho lo que podíais para prepararlos para la inmortalidad! Si vuestra obra resiste la prueba del gran día, como la música más dulce en vuestros oídos sonará la bendición del Maestro: “Bien, buen siervo y fiel;… entra en el gozo de tu señor” EGW CM 47

✔ Extras de otros años:

Comparte con los papás de tus alumnos y en los grupos de tu Iglesia 🙂

2 pensamientos sobre “Guia de versículos+historias bíblicas de TODAS LAS CLASES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *