CULTO FAMILIAR: Infantes 4to trimestre 2019

El culto familiar es un momento muy especial del dia a dia de una familia cristiana.

En el caso de los más pequenitos permite enseñar valores espirituales que marcaran su vida para la eternidad. Los niños de Infantes estan aprendiendo de a poquito a leer y escribir por eso es fundamental el acompañamiento para estudiar la lección cada dia.

Cada día se puede realizar una actividad sugerida al final de la lección para fortalecer el aprendizaje del tema central de la lección así como el versículo de memoria.

Aqui encontrará una actividad impresa relacionada con la lección que puede ser usado en cualquier momento de la semana o de manera especial para recibir el sábado en el culto del viernes.

¡Comparte con otros papás y maestros de Infantes!

¿Quieres fortalecer el culto familiar? Subscribe al canal 👉 https://buff.ly/2FhTFvw 

«La necesidad de la oración familiar—Cada familia debiera erigir su altar de oración, comprendiendo que el temor de Jehová es el principio de la sabiduría. Si hay quienes en el mundo necesitan la fortaleza y el ánimo que da la religión, son los responsables de la educación y de la preparación de los niños. Ellos no pueden hacer su obra de una manera aceptable a Dios mientras su ejemplo diario enseñe a los que los miran en procura de dirección, que ellos pueden vivir sin Dios. Si educan a sus hijos para que vivan solamente esta vida, no harán preparativos para la eternidad. Morirán como han vivido, sin Dios, y los padres serán llamados a responder por la pérdida de sus almas. Padres y madres, necesitáis buscar a Dios por la mañana y por la noche, en el altar de la familia, para que podáis aprender a enseñar a vuestros hijos sabia, tierna y amorosamente.—» EGW La conducción del Niño 489

culto familiar infantes 4to trimestre 2019

1 pensamiento sobre “CULTO FAMILIAR: Infantes 4to trimestre 2019”

  1. Marianella Lupe Zevallos Diaz

    En realidad es una necesidad enseñar a los hermanos a que tienen que hacer el culto en casa para fortalecer la vida espiritual de nuestros hermanos y de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *