Semana de Evangelismo Kids 2020: TOP SECRET

¡Que privilegio trabajar para Dios en el fin de los tiempos! Y aun en circunstancias adversas como las que estamos viviendo podemos realizar una gran obra en favor de la salvación de nuestros niños. Por eso, aquí encontrarás los recursos que necesitas para implementar esta Semana de Evangelismo con foco en las profecías, basada en el libro de Mark Finley El Misterio de la profecía. ¡Manos a la obra! El primer archivo que encontrarás a continuación es la guia completa de esta semana especial.

🔴 PORTUGUÊS: Amigos vocês podem traduzir o conteúdo! Ná página inicial, bem no final tem essa opção. Depois arquivos diferenciados em português estão com o icono verde. Más tem alguns que estão carregados primeiro para o espanhol mas como são imagens podem ser usadas para todos os idiomas.


INVITACIÓN

Es muy importante hacer publicidad de la programación a través de los medios que tengas a disposición, ya sea en papel o de manera virtual. Aqui hay un modelo listo para imprimir y completar.

👉



AMBIENTACIÓN

Este tema no necesita de gran inversión de recursos para decorar el espacio en dónde será realizada pero si es necesario darle un toque especial. Pueden buscar ideas facilmente poniendo en google SPY PARTY IDEAS. Algunas de las que me gustaron son: (Abajo el link para descargar la imagen del scaner para poner en la puerta de entrada, los niños deberán apoyar su mano)


INCENTIVO DE PRESENCIA, CREDENCIAL y «MISIÓN DEL DÍA»

Es importante que los niños estén identificados y llenen alguna ficha de inscripción en donde puedan tener fácilmente algunos datos básicos. Prepara o imprime la credencial para cada niño, en donde él podrá escribir su nombre, el telefono de contacto de papá o mamá especiamente si queda solo en la reunión. Tambien podrá dibujar o pegar una foto, marcar su huella dactilar en el cuadrado más pequeño. Coloque una gancho por detrás para engancharlo en la ropa.

Al llegar el niño podrá marcar su presencia imprimiendo su huella dactilar en la pequeña planilla que encontrarás a continuación para imprimir. Si está dentro de tu presupuesto, entrega algún reconocimiento a quién participó de todas las reuniones.

En la sección Misión del día el niño será desafiado a realizar alguna actividad y quien lo haga y mande alguna foto o mensaje de los padres confirmando el cumpliento de la la misión, puedes colocar un adhesivo, sticker o similiar en la lupa del imprimible que está a continuación. Las misiones son 7 porque el último día no hay una misión especifica a cumplir. Si tienes presupuesto prepara algún regalito para quien complete las 7 misiones.

TEMAS DIARIOS

Aquí encontrarás los enlaces para descargar las actividades propuestas cada día

11 pensamientos sobre “Semana de Evangelismo Kids 2020: TOP SECRET”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *